lunes, 9 de julio de 2012

El baile de todos los años

A ver a quién me traes, eh Floren?

Ya tenemos el baile de todos los años bien montado y arreglado. La Eurocopa queda muy lejos y los fichajes no hacen más que llenar portadas en los periódicos, aunque se puedan publicar otro tipo de cosas. Que se le va a hacer. Así es este país.
La verdad es que estoy un poco desenchufado de la actualidad futbolística (fichajes, rumores, etc), pero creo que nuestro grandioso club debería dejarse de gaitas e intentar colocar a los grandes puros que tiene, como es el caso flagrante de Kaka. El brasileño este año ha tenido momentos más o menos buenos durante la temporada, pero en las citas clave no ha rendido al nivel que debería (todos nos acordamos del partido ante el Bayern). Es una lástima, pero yo creo que incluso lo vendería a precio de ganga o vendería, con tal de quitarme esa pedazo de ficha astronómica que tiene, pero el Madrid se empeña en tasarlo a un precio bastanrte alto (25 kilos). Es alucinante lo que cobra este muchacho.
Otra cosa que debería hacer es traerse un mediocentro que juegue un poquito para eliminar la Xabidependencia que tenemos. Es alucinante lo que puede sufrir el equipo cuando se tapa bien al tolosarra. Sin duda es una debilidad a eliminar. Creo que habría que hacerle un robo estelar al Bilbao, quitándole a Javi Martínez, igualito que ellos hicieron con Osasuna. Sería un refuerzo de lujo para los nuestros. Pero no se yo si el tito estará dispuesto. Ya lo veremos.
El otro puesto que yo reforzaría sería el lateral derecho.Lo siento mucho por Arbeloa. Me parece un jugador muy cumplidor en defensa, muy tenaz y con mucha inteligencia y pillería, pero le falla mucho la faceta ofensiva. No pone un centro a derechas nunca y, de hecho, mogollón de veces está solísimo y no le pasan la bola. Vamos, igualito que lo que sucede en la banda izquierda con el desastacador de partidos Marcelo.
Yo, sinceramente, de la parte de arriba no tocaba nada, salvo que se vaya Kaká (que me parece complicado). Y si se va el brasileño creo que es claro que se debería fichar un mediapunta muy creativo del perfil de Ozil, para que el alemán no se confíe y nos muestre su mejor nivel, cosa que con Kaka no sucede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario