miércoles, 14 de diciembre de 2011

Misión cumplida

!!!!!Misión cumplida señor¡¡¡¡¡ A por el Sevilla que vamos

Como se pudo comprobar al final ayer por la noche, puro trámite y a casita. En general un partido bastante tostón, pero bueno, estos también hay que jugarlos. El Real Madrid cumplió con lo que había que hacer y ganó a domicilio a la Ponferradina 0-2 con goles de Callejón y Cristiano. Callejón marcó a centro de Khedira (joder, no sabía que supiera poner centros) después de quedarse enganchado el lateral derecho de la Ponferradina. Y el segundo lo marcó Cristiano en la recta final del partido como más le gusta al Madrid, corriendo a la contra.

Por el lado bueno se confirma que los de Mourinho saben que mientras él sea el entrenador, no pueden relajarse ni un minuto, y tienen que jugar a tope todos los partidos que jueguen (como debe ser en el Real Madrid). Siempre cumplen, y demuestran que saben estar tanto cuando hay qe lucirse como cuando hay que ponerse el mono de trabajo. Jugaron los suplentes importantes, osea, Sahin, Callejón y Varane (rol de titular en cualquier momento) y los menos importantes, como Altintop, Albiol y Granero. Las espectativas sobre Sahin son muy grandes. Se espera mucho de él en la medular, y estos minutos son vitales. Ojalá podamos verle en poco tiempo más regularmente. Y Callejón pide paso a gritos, con los goles que ha marcado en Champions, Liga y Copa, pero me temo que lo tiene muy complicado viendo como están los titulares (Sr intocable y Say Mary). Se confirma que tenemos un suplente de garantias. Con respecto a Granero, es increible lo poco que lo utiliza Mou. Debió quedarse con el exclusivamente para cubrir el cupo mínimo de jugadores de la cantera que debe tener para jugar la Champions, porque si no no se explica. Y lo de Albiol clama el cielo. Se fue a la calle con todas las de la ley, y quedo retratado completamente ante los ojos de toda Ponferrada. Sin duda es un jugador que no está a la altura del Real Madrid. También debutó Jesé, un jugador de lo mejorcito que tenemos en el Castilla. Demostró buenas maneras. Es bueno que se le vayan dando minutos (aunque yo creo que le habría dado la segunda parte completa, pero bueno, es comprensible, dado quienes jugaban y quienes marcaron los goles).

Al final, todos felices. Cumplimos en Ponferrada y tuvimos test previo antes del Sevilla, y la Ponferradina cogió jugosos ingresos, disfrutó al jugar con el Real Madrid y paseó su nombre por toda España durante hora y media.

No hay comentarios:

Publicar un comentario