jueves, 29 de diciembre de 2011

Löw, otra excusa más

No era mi intención formar parte de esta patraña

Estos días pasados se daba a conocer en la prensa española que, aunque el Madrid no pensaba prescindir de Mou, ni él mismo quiere irse del Madrid, el club blanco tiene pensado un recambio para él. Y este no es otro que Low. Bueno, la verdad es que para mi el actual seleccionador alemán me parece un grandísimo entrenador. Su selección hace un gran juego. Juegan muy fluido, tocan cuando deben tocar, y contragolpean a la más mínima oportunidad. Además, a nivel personal es una persona con un carácter bastante tranquilo, y sobre todo es muy deportivo y muy legal con los rivales en la victoria y en la derrota. Sin embargo, me parece que lo de Löw se ha publicado sólo como consecuencia de las declaraciones que ha hecho Mou sobre que se quería ir después de su estancia en Madrid a un club inglés. Aquí os dejo la declaración.



Han aprovechado la ocasión para intentar poner al portugués en contra de la afición del Madrid. Es alucinante como le están intentando echar continuamente del Madrid, y se están encontrando con que el de Setubal cuenta con un respaldo masivo por parte de la afición y del club. Así se demostró cuando echaron a Valdano. Han intentado desgastar a Mourinho de varias formas: que si diciendo que plantea mal los partidos, que si hace declaraciones que no debe dejando el señorio del Madrid por los suelos, que si castiga a Casillas, que si se queja de los aribitros, etc, etc, etc. Como si fuera de mucho señorio dejar que nos traten como tontos y no quejarnos de los arbitros, tangándonos eliminatorias y demás. De verdad que es alucinante. Desde luego tengo muy claro que, por mi parte, Mourinho tiene mi completo apoyo, y espero que se convierta en el Helenio Herrera del siglo XXI, y que no me creo ni una sola palabra de lo publicado en la prensa. Tiene un poder de manipulación brutal. Luego dice Guardiola que la central lechera dice tal, dice cual, etc. Pues vaya apoyo en la prensa que nos hemos buscado. Hay que fastidiarse. Desde luego que ésto es mi opinión, igual que la opinión de un aficionado de a pie, como los que estais leyendo ésto. Ojalá Mourinho nos dure muchos años más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario