sábado, 17 de diciembre de 2011

A recuperar lo que es nuestro

 Vamos, animad un pocoooooo!!!!!!!!!!!!!!!

Mañana debemos recuperar lo que es nuestro desde que comenzó la liga: el liderato. Tendremos que hacerlo en una plaza complicada, como es el Ramón Sánchez Pizjuán. El Madrid debe mostrarse muy sólido y poderoso en este tipo de campo si quiere salir con la victoria en el bolsillo, ya que el Sevilla es un equipo bastante rocoso de forma general. Es bastante difícil meterles mano. Y para colmo por allí no caemos muy bien precisamente, con lo que nos espera una auténtica batalla campal. Son capaces de ponernos un spot publicitario diciendo que nos van a matar, como en el partido de Copa del año pasado, para que luego se lo tengan que comer con patatas y ponerse a llorar por un gol que no fue (para una cosa buena que hizo Albiol...). El caso es que el Madrid tiene que se una apisonadora brutal (como en la primera parte contra el Málaga) y dejarlos sin saber ni siquiera donde están.

Con respecto a los jugadores que van a jugar parece que no va a estar Ozil, que huele a toque de atención por parte de Mourinho debido al bajo rendimiento que está mostrando últimamente (dicen que la noche madrileña le está perturbando, aunque me parece a mí más leyenda urbana que otra cosa). Y por otro lado va a jugar Arbeloa en el lateral derecho, su lugar natural. En condiciones normales Arbeloa es titularísimo en el lateral derecho, y no Coentrao, que no pinta nada en ese puesto y solo debe jugar ahí como último recurso, cosa que pasó contra el Barça habiendo hecho Arbeloa entrenos buenos antes del partido. Por lo demás creo que les va a tocar a los mismos de siempreapsonar al Sevilla.

Y también se celebró el sorteo de octavos de la Champions. Nos ha tocado el CSKA de Moscú. La verdad es que es una rival incomodo. No es que sean muy allá, pero el factor frío y las horas de viaje nos pueden pasar factura. Es un equipo que juega bastante bien a la contra, pero el Madrid es absolutamente favorito para esta eliminatoria. Debemos hacer valer el Bernabéu para pasar esta eliminatoria holgados y sin sobresaltos. Y, por cierto, los calendarios que hace la UEFA son bastante mediocres, ya que tendremos que estar sin jugar Champions hasta mediados de Febrero, osea, más de dos meses. De verdad, me parece impresionante.

Lo dicho, a machacar y a demostrar quien somos, y recuperar lo que es nuestro, el liderato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario