¡Hola merengues! Nuestro equipo vuelve a jugar hoy de nuevo, está vez contra el Ath. de Bilbao en el Santiago Bernabéu. Es un partido que se antoja decisivo para el devenir de la Liga. Desde luego es un partido que huele a peligro. En condiciones normales deberíamos ganar bien, pero la derrota contra el Barça todavía está presente, y eso puede influir en el factor moral de los nuestros. Siempre que perdemos contra el Barça es como si nos dieran una colleja, que nos devuelve a las dudas de donde tuvimos que salir la anterior vez que nos enfrentamos a ellos. Pero por muchas collejas que nos den debemos resurgir para demostrar que estamos siempre ahí, y que ésto no se ha acabado. Por eso, esta tarde no nos podemos permitir no ganar, y para ello habrá que estar más fuertes que nunca. Para ello necesitamos que Mou cicatrice las heridas que ha levantado el último partido. La supuesta discusión entre los españoles del vestuario y Mou puede hacer mucho daño si no se gestiona bien. A estas informaciones hay que darle la importancia justa, y seguramente no será la cosa tan grave, pero si es verdad lo que se cuenta, Mou tiene que dar a los españoles un toque de atención. No es normal estar más pendiente de mantener las buenas relaciones con los del Barça que de defender a tu equipo, que es el que realmente te paga y por el que te debes dejar la vida si es preciso. Esos tintes de mariconismo no nos vienen nada bien. Hay que ir a muerte con independencia de quien tengas enfrente. De todas formas, con respecto a lo de la discusión, repito que hay que darle la importancia justa, porque todos discutimos en nuestra vida cotidiana, y seguro que ya lo han solucionado y nada más. Los tintes dramáticos se los ha dado la prensa.
El rival de esta tarde es un rival que es bastante complicado. Con el Loco Bielsa en el banco han conseguido dejar de jugar al pelotazo, y ahora juegan bastante más la pelota. Mueven la pelota con bastante soltura y van bastante bien a la presión. Será difícil meterles mano en cuanto al juego. Además son bastante agresivos. Tienen varios jugadores que están muy bien de forma, como son De Marcos, Ander Herrera, etc, y los de siempre, como Llorente y Muniaín, aparte de un gran portero, Iraizoz. Pero nosotros tenemos capacidad de sobra para imponernos en juego y, sobre todo, pegada. El Madrid deberá hacer prevalecer su pegada para ganar el partido. Parece que esta tarde se va a ver un encuentro con dos equipos queriendo ir al ataque continuamente. Vamos, un encuentro con goles.
Por nuestra parte, parece que lo más significativo es la no inclusión de Pepe en el once titular por unas supuestas molestias físicas. Huele a castigo. Así que tiene pinta de que Varane va a ser titular, ya que Carvalho verá el partido desde la grada y con Albiol no se cuenta demasiado, la verdad. Parece que Di María no se ha recuperado a tiempo, por lo tanto su lugar lo ocupará Callejón, o en su defecto Higuaín. Lo más probable es que salga el español. Por lo demás las cosas seguirán como siempre, donde Lass jugará en el mediocampo junto a Xabi, Ronaldo y Ozil jugarán de extremo y mediapunta respectivamente, y Benzema en punta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario