Empieza la maratón. Vaya inicio de año. Tenemos un mes de Enero increible, y con un probable final de fiesta contra el Barça. Si hubieramos jugado algún partido en Navidad ahora no estaríamos así, pero la incompetencia de algunos ha hecho que ésto sea así finalmente. De todas formas no hay excusas para el Madrid, que debe demostrar que es implacable, una puñetera apisonadora.
La sensible baja de Di María por una rotura fibrilar en la pierna derecha hace que Mourinho pierda una de sus grandes bazas, y otros jugadores, como Ozil principalmente o Kaká, ganan muchos enteros. Yo creo que va antes Ozil que el brasileño, porque querrá levantarle la moral dada su importancia en la plantilla. Aunque conociendo a Mourinho, que es un sargento de hierro para estas cosas, como no esten bien no le pone, y en su lugar pone a Kaká, o incluso a Coentrao, que vale para jugar hasta de portero si me apuras, jeje. Las malas lenguas dicen que está yéndose de copas habitualmente, aunque la verdad es que no me lo creo mucho, porque son cosas de las que haces una vez y la peña ya está diciendo que lo haces continuamente, y más en este país siendo famoso. Pero vamos, lo que tiene que hacer Ozil es espabilar un poco y echarle un par de huevos, que nos viene el Málaga de los petrodólares, y hay que darles para demostrarles quien manda aquí. Es que parece que no tiene sangre, y se borra en muchísimos partidos. Mou, debes trabajarle psicológicamente para que nos demuestre su enorme talento de manera regular, y no sólo a destellos.
Por otro lado, hoy vemos en los periódicos deportivos de Madrid que no tienen mucha idea sobre lo que hablar, como lo del fichaje de Higuaín. Por supuesto el padre ya ha desmentido esta información. Hacedle alguna entrevista a alguien, o aprovechad para denunciar situaciones espeluznantes que se están dando en el fútbol español, u otras cosas de interés por el amor de Dios. Por otra parte hoy ha hablado Pellegrini (el del mejor puntaje) sobre el partido de Copa. Ha dicho que van a ir a ganar, como debe ser. La verdad, no debería reseñar ésto, pero lo hago porque, últimamente, sobre todo contra la Farsa, los entrenadores salen a dar unas ruedas de prensa superderrotistas estilo Manolo Preciado. Da igual a quien tengas enfrente, pero siempre debes dar ruedas de prensa de testiculina pura, como hizo Luis García contra los culés. Y se llevó el partido, con dos bien puestos. ¡¡¡Feliz año a todos!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario