sábado, 7 de enero de 2012

Toques de atención

 
Lo llevais claro. A mí me vais a venir a vacilar....

Estos últimos días la cosa ha estado caliente. Después del partido del martes ante el Málaga Mou hablaba en rueda de prensa. Hizo alusión a lo mal que habían jugado la primera parte, diciendo que los hubiera cambiado a todos si hubiera podido, y que limpiaran la basura que habían hecho durante los segundos 45 minutos. Y también hizo referencia a los excesos navideños que hacían algunos jugadores. No señaló a nadie, cosa que me parece excelente, porque los rollos de vestuario se deben quedar en el vestuario. Pero con lo del exceso de comer se refería a Marcelo, y con lo de las fiestas se refería a Cristiano. Toque de atención del portugués a estos jugadores, recordándoles que siempre hay que estar a tope. Vamos, no creo que los quite salvo hecatombe mundial, porque creo que ambos jugadores son de los preferidos de Mou, pero no deben descuidarse.

¡¡¡¡Ya iba siendo hora leches!!!!

Con respecto al partido de hoy, hemos podido ver donde llegan las consecuencias del partido de Copa. El primero en caer es Arbeloa. El primer tachado del de setubal. La primera parte del partido del Martes le condena a la suplencia ante un Lass que estuvo imponente en la segunda parte ante el Málaga, demostrando que debe jugar ahí siempre. En el mediocampo no lo hace tan bien. Estorba a Xabi Alonso y se solapa con él. A mí personalmente me gusta Arbeloa, pero reconozco que Lass está espectacular, así que debe ser titular.
Otro que recibe castigo, y que parece que se está quedando atrás es Albiol. Como ya he dicho en anteriores entradas, creo que no es lo suficientemente bueno para jugar de blanco, y, por fin, parece que Mou va a empezar a confiar en Varane. El pupilo de Zidane tiene mucha calidad, pero todavía tiene que demostrarlo en compromisos más serios. Y creo que la ocasión de esta tarde es perfecta para que vaya fogueándose. ¡A morir al campo, con un par!
Kaká también se ha quedado fuera del once titular. El brasileño cavó su propia tumba el anterior partido. Sincéramente, me da mucha pena que una figura como él no este bien, pero es que llevámos arrastrando un calvario de lesiones y baja forma dos años y medio, y salvo el inicio de esta temporada no ha dado señales de que vaya a poder jugar bien nunca más. Sincéramente creo que habría que pensar en ir vendiéndolo (la verdad es que tiene la puerta abierta desde hace tiempo ya), pero el se niega a irse porque está convencido de poder hacer todavía la temporada de su vida. Aparte, Mou no quiere venderlo. Tiene la plantilla cerrada y, según él, la plantilla es corta. Así que tiene pinta de que no se irá a ninguna parte, a no ser que llegué un PSG de la vida y haga un ofertón mareante. Cosa que dudo. En su lugar entrará Ozil, que parece ser que convenció a nuestro entrenador de nuevo, y tendrá otra oportunidad para destapar el tarro de las esencias. Aver si se centra y regulariza su rendimiento.
Y por último juega Callejón de extremo. Este chaval está que se sale, y creo que se merece regularidad. Tiene una facilidad para coger hacer diagonales y desmarques a la espaldas abrumadora. Sumado a sus ganas hace que Mourinho se decante por él. Pero, si os digo la verdad, pensaba que Mou le iba a dejar fuera por Higuaín. El argentino, junto con Benzemá forma una pareja letal, y habrá que tener en cuenta esta dupla para futuros comromisos. Sin duda, contra el Málaga, fueron los artífices de la remontada. Por eso creo que Mou debería considerar esta opción más de lo que lo hace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario